Faltan apenas pocos días para que salga al mercado el octavo álbum de estudio de [**Foo Fighters**](http://hipertextual.com/tag/foo-fighters), una de las bandas de rock más conocidas, exitosas y míticas de los últimos 20 años. **Sonic Highways** será el nombre de este nuevo álbum, y la banda, para preparar la llegada del disco, [ahora permite](http://www.altpress.com/news/entry/foo_fighters_share_two_new_songs?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=altpress) que escuchemos **dos nuevas canciones** que estarán incluidas en el disco.

Las canciones que ha lanzado Foo Fighters, banda formada por **Dave Grohl** (quien fuera baterista de Nirvana hasta la muerte de Kurt Cobain, que llevó a la separación del grupo), son **»Outside»**, con la participación de Joe Walsh, guitarrista de **Eagle**, y **»What Did I Do?/God As My Witness»**, ambas con ese sonido tan característico de la banda, y la espectacular voz de Grohl.

Sonic Highways sale al mercado el próximo **10 de noviembre**, así que prepárate para una nueva dosis de rock de esta gran banda.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.