Chasing Yesterday es el nombre del que será el segundo álbum en solitario de Noel Galagher, ex-guitarrista, cantante y compositor de la mítica banda de rock británica Oasis, que, lamentablemente (sobre todo para sus fanáticis), se separó en el año 2009.

Noel Gallagher era considerado por muchos el genio detrás de Oasis, y su nuevo proyecto en solitario sin duda que no defrauda, es espectacular. Su banda en solitario de rock alternativo, que lleva el nombre de Noel Gallagher's High Flying Bird, lanzó su primer disco en el año 2011 (lleva el mismo nombre de la agrupación), y se prepara para lanzar el segundo. Mientras tanto, el gran Noel nos deleita con su primer single, llamado Do The Damage, que ya puedes escuchar.

Esto no es más que una pequeña muestra de lo que será su nuevo trabajo musical. De hecho, Do The Damage llegará como un single, o LP, este mismo mes de noviembre, para hacer más amena la espera por el nuevo disco de Gallagher, lo que quiere decir que la canción no estará disponible en el álbum oficial (aunque sí en la edición "Deluxe" que incluye todas las canciones del LP).

El LP lleva el nombre de In The Heat of the Moment y estará disponible el próximo 17 de noviembre. Por otro lado, el álbum Chasing Yesterday estará disponible el 2 de marzo de 2015, y este será su track-list:

  1. Riverman
  2. In The Heat Of The Moment
  3. The Girl With X-Ray Eyes
  4. Lock All The Doors
  5. The Dying Of The Light
  6. The Right Stuff
  7. While The Song Remains The Same
  8. The Mexican
  9. You Know We Can’t Go Back
  10. Ballad Of The Mighty I

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: