Poco a poco va tomando más y más forma Captain America: Civil War, la próxima gran entrega del universo cinematográfico de Marvel en plena "Fase 3", que continúa la historia en solitario (o no tan solitario) de Steve Rogers, el primer Avenger.

Esta vez, desde Marvel han anunciado que se une al reparto el actor Daniel Brül, reconocido por sus trabajos en "Rush" y, sobre todo, en "Inglourious Basterds", la película de Quentin Tarantino. Sin embargo, el gran misterio que envuelve este anuncio es qué papel interpretará el actor. No lo han especificado, pero ya hay muchas teorías.

Originalmente, habían rumores de que Daniel Brül interpretaría al villano en Captain America: Civil War, pero según fuentes de Variety, no será así. No obstante, se espera que Brül sí sea uno de los villanos en Dr. Strange, película que protagonizará Benedict Cumberbatch.

Así que estamos ante un giro en el universo cinematográfico de Marvel; se trata de un personaje que mientras que en Civil War no será una amenaza, en Dr. Strange sí que será un villano. ¿Cuál es tu teoría al respecto?

Captain America: Civil War se estrena en las carteleras del mundo el 6 de mayo de 2016, y contará de nuevo con Chris Evans como el Capitán, Robert Downey Jr como Iron-Man y Chadwick Boseman como Black Panther.