Por fin, dos semanas después de su estreno, que nos dejó a todos con la boca abierta, como bien explicamos en nuestra crítica, la banda sonora de Interstellar ya está disponible en la principales plataformas de contenido, tanto para escuchar como para descargar y comprar. En este sentido, y como suele ser habitual con Nolan, la B.S.O. de Insterstellar ha venido de la mano de Hans Zimmer, y es una de las mejores de todas las que el compositor ha realizado para la filmoteca de Nolan.

Con el paso de los días, vamos viendo como poco a poco va saliendo contenido adicional de la película que está a ser llamada una de las mejores del año, como por ejemplo el cómic precuela de la historia de Dr. Mann o el juego para iOS y Android que nos permite viajar a horizontes lejanos.

De momento, Interstellar O.S.T Deluxe está disponible en Spotify para su escucha de forma gratuita vía streaming y para su descarga en iTunes por un precio de 13,99 euros/dólares. Esta versión de iTunes incluye además un libro digital con contenido especial del álbum de forma gratuita dentro de la descargar, por lo que si vais a comprar el disco es uno de los mejores libros que comprar:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: