Finalmente los amantes de la red social Twitter que la disfruten a través de un dispositivo móvil de Apple podrán actualizar a la más reciente versión de Tweetbot, el cliente de Twitter que es catalogado por muchos como sencillamente el mejor que existe, y que a partir de hoy está adaptado a la perfección para aprovechar las generosas pantallas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Tweetbot se actualiza a su versión 3.5 de forma gratuita para aquellos que hayan comprado la versión 3.0 de la aplicación hace algunos meses. Con esta actualización, aunque su cambio de diseño no es nada drástico (de hecho, es mínimo), lo que sí hace la aplicación es adaptarse para las pantallas de 4.7" y 5.5" de los nuevos iPhones, y además, aprovechar las novedades de iOS 8.

Y es que el nuevo Tweetbot cuenta con soporte para las extensiones de iOS 8, y notificaciones interactivas. Esta era una de las aplicaciones más extrañadas por los usuarios de alguno de los dos nuevos iPhone, y en general de iOS 8, dado que aprovecha al máximo las nuevas funciones como el uso de las extensiones y, la posibilidad de Responder o hacer favorito un Tweet directamente desde la pantallas de notificaciones.

Celebramos este lanzamiento pero, de nuevo, solo seguimos rogando una nueva versión para OS X y para iPad que pareciera nunca llegar.

Tweetbot 3.5 está disponible para su compra o actualización (gratuita para los usuarios de Tweetbot 3.0) directamente en App Store.