Ya falta muy poco para que Tuenti México abandone su fase beta y opere de manera normal con el apoyo de Movistar. Actualmente cuentan con tres combos que ofrecen distintos beneficios para principalmente navegar desde nuestro equipo. Esos combos parece que no han sido del agrado de muchos, pero que de cara al termino de la beta, Tuenti México ha adelantado mediante su foro las modificaciones que harán a los combos con los que cuentan actualmente.

Actualmente Tuenti tiene tres combos; 7, 14 y 30. Estos basados en los días con los que se cuenta con el servicio. Todos los combos cuentan con navegación ilimitada en Facebook, Whatsapp, Twitter, Snapchat, WeChat y Kik. El combo 7 tiene un costo de 80 pesos mexicanos y aparte de las aplicaciones mencionadas anteriormente ofrece 7 sms, 25MB extras y 420 segundos para llamadas de voz. El 14 cuesta 150 pesos y dobla los megas, sms y segundos del combo 7. Así como el combo 30 que cuesta 300 pesos y dobla los beneficios extra del combo 14.

Los combos son para los que ponen la telefonia en segundo términoAlejandro Santiago, responsable de marketing de Tuenti MX, mediante el foro de la OMV ha anunciado que los combos mencionados tendrán cambios antes de abandonar la beta. Los cambios principalmente irían a agregar más redes para navegación ilimitada y aumentar los megas extras que ofrecen los combos. A las aplicaciones que mencionábamos más arriba se sumarían Vine, Tinder, Line, Wikipedia, Instagram y Waze. Los megas para el combo 7 pasarían de 25 a 80, en el combo 14 de 50 a 200 y finalmente en el combo 30 pasaría de 100 a 500 megas. Como vemos en sus combos y al igual que el mismo Alejandro Santiago menciona, los combos de Tuenti México van enfocados especialmente para los usuarios que dan prioridad a la navegación en aplicaciones y a los que ponen la telefonía en un segundo término. No se ha dado fecha a partir de cuando actualizarán los combos, pero parece que será antes de que acabe el mes. Parece que los precios se mantendrán, pero habrá que esperar para un anuncio oficial por parte de la marca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: