Esta semana ha sido sin duda una de grandes noticias para todo aquel fan de los superhéroes de Marvel. En los últimos años hemos visto cómo proliferan las oportunidades de ver a los héroes que los fans han seguido durante mucho tiempo y para otros, la ocasión para conocer ese inmenso universo lleno de acción. Supimos entonces que:

Así pues, nos podemos dar cuenta de lo mucho que tenemos por delante en cuanto a superhéroes se refiere y que el panorama luce prometedor.

Pero primero lo primero, este mes de noviembre que está a punto de empezar nos trae grandes películas que no hay que perder de vista y es por esto que se dio a conocer el último tráiler de The Hunger Games: Mockinjay 1 antes del estreno, en la que la guerra con el Capitolio es una realidad. También está en puerta Interstellar de Christopher Nolan y Big Hero 6 la nueva cinta de Disney y el ya multimencionado Marvel.

Estos son algunos de los tráilers más destacados de la semana luego de tantas noticias intensas, y claro, comenzaremos con este tráiler extendido:

Avengers: Age of Ultron

No hay mucho que agregar aquí, sólo que lo nuevo que pudimos ver en este tráiler nos muestra un lado de los superhéroes de camaradería pero también de lo distintos que son cada uno de ellos. Esta película es dirigida por Joss Whedon y se estrenará en mayo del 2015.

YouTube video

Ex-Machina

Alex Galard es el director de esta cinta que trae a la pantalla grande los peligros de la inteligencia artificial, o como dice en el trailer la delgada línea que puede haber entre la máquina y el hombre. Para Galard, Ex-Machina es su primer trabajo como director pero como escritor destaca su trabajo de 28 Days Later y Sunshine de Danny Boyle. Ex-Machina se estrena en febrero de 2015.

YouTube video

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Esta cinta dirigida por Paul Tibbit trae a los personajes de Fondo de Bikini a un plano distinto. A decir verdad este segundo tráiler me parece más atractivo que el primero, que incluso me resultó extraño. Veremos entonces a principios de año esta nueva aventura de los personajes de series animadas ya que su estreno es en enero de 2015.

YouTube video

Starry Eyed

Esta cinta dirigida por Dennis Widmyer es un proyecto que ha estado en sus primeras etapas en Kickstarter, esta famosa plataforma de crowdfunding y al parecer los creadores de la película están dando pasos pequeños pero seguros para su realización y estreno que está a pocos días.

La crítica la ha señalado como una cinta destacada de horror, esperemos a verla y aunque su estreno no sea en muchas salas está presente en muchos festivales, las fechas se pueden consultar en su sitio. La historia se basa en una chica que busca el sueño de convertirse en estrella de Hollywood y parece que aquí aplicaría el dicho de “cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad”, porque Sarah (Alex Essoe) se encontrará frente a frente con la forma de pertenecer a la élite de Hollywood y no parece placentero.

YouTube video

12 Monkeys

Esta serie basada en la cinta de Terry Gilliam se estrenará en enero del 2015. Contará con las actuaciones de Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Barbara Sukowa y Noah Bean. Syfy nos trae esta historia de nuevo, una apocalíptica plagada de personajes extraños y atmósferas cercanas a la locura. Esto es lo que pienso al escuchar 12 Monkyes, ojalá la serie haga justicia a la película. Esperemos.

YouTube video

Post-Créditos

Al final de este post semanal algunas veces incluímos recomendaciones en formato de tráiler aunque no sean películas o series de estreno. Hoy que tenemos por delante un fin de semana lleno de Noche de Brujas, Halloween o Día de Muertos (o todo a la vez) es una buena oportunidad para acudir al género del terror y horror. Hoy hablábamos de las películas de vampiros y de 3 de ellas que no debes perderte. Acá dejo el tráiler de una que me tiene maravillada por la forma en que aborda el tema tan tocado de los vampiros.

Only Lovers Left Alive

Esta cinta de Jim Jarmusch de 2013 nos trae la historia de dos amantes vampiros (Adam y Eve) su forma de vida en la época moderna. Tilda Sintown y Tom Hiddleston lucen geniales en sus papeles. Resultará muy interesante para alguien que le encantan las referencias porque las hay durante toda la trama, de ciencia, de literatura, de histori, de música. Enjoy!

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: