No teníamos noticias de Interstellar desde el lanzamiento del anterior tráiler el pasado 30 de julio, y por fin Warner Bros dejan ver algo nuevo para intrigarnos con otro tráiler más en los que podemos ver cada vez más el papel de Matthew McConaughey y Anne Hathaway, tanto en la Tierra como en el espacio.

Interstellar llegará a los cines de todo el mundo el 7 de noviembre, apenas dentro de cinco semanas. Promete ser una de las más grandes películas de ciencia-ficción espacial, de la mano de su director Cristopher Nolan, gracias a la fama que obtuvo por entregas como la trilogía Dark Knight o Inception.

En Interstellar veremos una historia basada en el apocalipsis de la Tierra, el cual hará que la raza humana comience a mirar al espacio en búsqueda de otro planeta que permita la supervivencia como especie que la Tierra ya deja por imposible. 7 de noviembre. La cuenta sigue bajando.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.