Toy Story That Time Forgot será el nombre del especial navideño que llegará a la TV (sí, TV, nada de cine) para estas navidades a través de la cadena ABC, como informa InsideTV. Buzz, Woody y todos los demás han pasado la Navidad con su nueva dueña, Bonnie, y tras las fiestas acuden juntos a una zona nueva y desconocida para ellos. En esta zona, los juguetes han de lidiar con otros juguetes y figuras que sufren el mismo tipo de alucinación que tenía Buzz Lightyear en la primera película de Toy Story, creyéndose lo que aparentan ser. Pero esta vez no es tan gracioso, sino que es más bien peligroso.

TrixieTrans copia

Se le vuelve a dar algo de protagonismo a Trixie, el triceratops de Toy Story 3, ya que será él quien logre que sus compañeros puedan regresar a la habitación de su dueña, Bonnie. Este especial para TV tendrá la mayoría de voces principales del resto de películas: Tom Hanks, Don Rickles, Joan Cusack y Tim Allen. Pixar finalmente no hará ningún estreno en 2014 (el primer año en blanco desde 2006), pero al menos sí dejará una entrega para TV justo antes del final de año. La fecha concreta, el 2 de diciembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: