El éxito de The Walking Dead es increíble. La creación de Robert Kirkman se ha hecho un producto de culto en donde sea que se ubique, bien hablemos del cómic original, la serie o algunos de los videojuegos. Hoy, la cadena de televisión AMC demuestra de nuevo esto, al renovar la serie The Walking Dead para una sexta temporada, incluso cuando la quinta aún no se ha estrenado.

El próximo domingo 12 de octubre dará inicio la quinta temporada de esta serie que ha cautivado a millones en todo el mundo, y es que más allá de los zombies, la historia de Rick, Daryl y todos los demás es de lo más interesante, oscura y llena de problemas, tanto así que nos ha atrapado y no podemos dejar de verla.

En la espera de la quinta temporada, luego de una cuarta que terminó de una forma tan peculiar y con mucho suspenso y a la espera de muchas tragedias que podrían suceder a partir de este 12 de octubre, aún queda mucho más por contar; AMC lo sabe, Kirkman lo sabe, y tendremos sexta temporada a partir del mes de octubre del próximo año 2015.

Lo más curioso de todo es que incluso se está comenzando a producir otra serie basada en The Walking Dead, que contará la historia de otro grupo de sobrevivientes. Mismo universo, diferentes protagonistas. Hay zombies y The Walking Dead para rato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: