El éxito de [**The Walking Dead**](http://alt1040.com/tag/the-walking-dead) es increíble. La creación de Robert Kirkman se ha hecho un producto de culto en donde sea que se ubique, bien hablemos del cómic original, la serie o algunos de los videojuegos. Hoy, la cadena de televisión **AMC** demuestra de nuevo esto, al [renovar](http://variety.com/2014/tv/news/the-walking-dead-renewed-for-season-6-1201323592/) la serie The Walking Dead para una **sexta temporada**, incluso cuando la quinta aún no se ha estrenado.

El próximo domingo 12 de octubre dará inicio la quinta temporada de esta serie que ha cautivado a millones en todo el mundo, y es que más allá de los zombies, la historia de Rick, Daryl y todos los demás es de lo más interesante, oscura y llena de problemas, tanto así que nos ha atrapado y no podemos dejar de verla.

En la espera de la quinta temporada, luego de una cuarta que terminó de una forma tan peculiar y con mucho suspenso y a la espera de muchas tragedias que podrían suceder a partir de este 12 de octubre, aún queda mucho más por contar; AMC lo sabe, Kirkman lo sabe, y tendremos sexta temporada a partir del mes de octubre del próximo año 2015.

Lo más curioso de todo es que incluso se está comenzando a producir otra serie basada en The Walking Dead, que contará la historia de otro grupo de sobrevivientes. Mismo universo, diferentes protagonistas. **Hay zombies y The Walking Dead para rato**.

También en Hipertextual:

La actualidad del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario