La cadena mexicana dedicada a los medios de comunicación y el entretenimiento ha anunciado que han llegado a un acuerdo para adquirir los derechos en el país de Prisoner of War, la serie de televisión israelí en la que se basó e inspiró a la exitosa serie Homeland, producida por el canal Showtime.

Televisa adquiere los derechos para realizar una telenovela que será producida por la empresa colombiana RTI. La telenovela contará con un total de 70 episodios e incluso será transmitida en los Estados Unidos a través de la señal del canal Univisión.

Aunque Homeland, la popular serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis que cuenta la historia de un prisionera de guerra estadounidense que regresa a su país luego de muchos años atrapado por terroristas, por lo que ahora todos en su casa dudan de él, se ha convertido en todo un éxito durante sus tres emocionantes e impactantes temporadas. Por ello Prisoner of War, una serie de televisión en Israel escrita y producida por Gideon Raff, no solo será adaptada como telenovela en México, sino también ha sido adaptada en muchos más países y formatos.

No hay más detalles sobre el reparto o fecha de estreno de esta adaptación como telenovela de Homeland, pero solo esperamos que no sea algo tan espantoso como lo que ha sido Metástasis, la adaptación latina de Breaking Bad.