Buenas noticias para los fans de Apple. Aunque ya viene siendo costumbre, parece que la compañía de Cupertino se anima de una vez por todas a emitir por streaming todos sus eventos de lanzamiento de productos. En este caso Apple ya ha habilitado una web para que los usuarios puedan conectarse el día del evento y ver en directo por streaming de video los nuevos productos entre los que presumiblemente se encontraría la nueva generación de iPad Air 2, iPad mini Retina 2 y la versión definitiva de OS X Yosemite, la nueva versión minimalista del SO de escritorio de Apple.

Apple y la comunicación en Internet han sido dos cosas que han estado muy reñidas. Pero parece que desde la muerte del fundador y CEO Steve Jobs, Tim Cook ha querido echar tierra sobre este asunto siendo más abierto a los usuarios en la red. En el último evento de Apple, la presentación de los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch; la compañía habilitó un streaming en vídeo e incluso una timeline donde los usuarios podían ver fotografías de los asistentes y los nuevos productos presentados.

evento-ipad

Como es costumbre, la web todavía no está operativa, sólo nos permitirá guardar en el calendario la cita de la presentación de productos en el Campus de Apple en Cupertino para que no se nos olvide. Además recordar que para poder ver el streaming necesitaremos un dispositivo iOS, Apple TV u ordenador con el navegador Safari instalado, el único compatible con el mismo. En AppleWeblog haremos un seguimiento especial a todo lo presentado por Apple el próximo Jueves 16 de Octubre, una fecha que nos deparará muchas sorpresas a todos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: