Todos los que jugamos videojuegos en PC somos fanáticos, en cierto momento de nuestras vidas, de Steam. Y es que la plataforma de videojuegos para computadores es más que solo una tienda, y un grupo de servidores, es una familia, un amigo... No, en serio, las ofertas de Steam son gloriosas, Gabe Newell sabe vendernos juegos.

Pero más allá de hacer rebajas de 75%, 80% o incluso 90%, en algunas temporadas como navidad o vacaciones de verano, Steam también suele ofrecer, durante los fines de semana, algún juego para descargar y probar de forma gratuita en su plataforma, y si nos gusta, cómo no, podemos comprarlo.

Esta vez es diferente, Steam ha anunciado que durante el fin de semana del 17 al 19 de octubre podremos jugar no uno sino 10 juegos gratis, y entre ellos se encuentran títulos muy populares y exitosos.

Estos son los juegos gratis de Steam que podrás probar este fin de semana:

Algunos de estos juegos gratis también cuentan con descuentos en sus precios, por lo que podría ser el momento justo, la excusa que estabas esperando por hacerte con algo como la segunda entrega de Company of Heroes, o el maravilloso PayDay 2.

Para probar los juegos gratis es necesario contar con una cuenta de Steam, y registrarse es completamente gratuito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: