El próximo 23 de octubre se celebra la novena edición de Start Up Spain centrada, en esta ocasión, en el mercado chileno donde se comparará con el ecosistema de startups, innovación y venture capital que existe en España con la colaboración de Campus Party. Como respuesta a la petición de anteriores ediciones, Start Up Spain sigue impulsando el interés por conocer mejor otros modelos de emprendimiento.

Las caras del evento son conocidas entre el sector de startups y estará formado por Sebastián Vidal, director de Start Up Chile, David Troya, fundador y CEO de Gamping Hub, Patricio del Sol, cofundador de Admetricks, Javier Lozano, socio cofundador de Smarkia, Andrés Pesce, vicepresidente de desarrollo de negocio de la Fundación Chile, Juan de Antonio, cofundador y CEO de Cabify y Francesc Font, cofundador y director general de Nubelo y Javier Santiso, profesor del departamento de economía de ESADE y fundador de Start Up Spain.

La cartelera nos deja unos ponentes de lujo que nos acercarán a la realidad de las startups en Chile, un referente global de emprendimiento. Si quieres asistir al evento puedes hacerlo rellenando el formulario que facilitan desde la página Web. También puedes disfrutar el evento en directo desde la plataforma de Campus Party.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: