Spotify

La expansión de Spotify en territorio Latinoamericano parece indetenible a estas alturas. El servicio de streaming musical que es cada vez más popular en todo el mundo no deja de crecer en la región, y para muestra, un anuncio enorme que han realizado el día de hoy, el primero de muchos que ve en su futuro la plataforma en este continente.

Spotify anuncia que, por primera vez en Latinoamérica, la suscripción Premium al servicio se podrá pagar a través de la factura del teléfono, eso sí, en exclusiva para clientes de Personal, en la Argentina, país donde hace casi exactamente un año desembarcó el servicio.

El acuerdo tiene una exclusividad por dos años, por lo que los usuarios de Personal y Arnet podrán optar por pagar al suscripción al servicio musical directamente en su factura de teléfono, en moneda local, por un precio de 39.90 pesos al mes, obtenido el primer mes completamente gratis.

La idea de Spotify con este acuerdo es facilitar el pago del servicio a los clientes que han hecho en el país en estos primeros 24 meses, además de, por supuesto, gozar de la ventaja de contar con el portafolio de clientes de Personal como posibles suscriptores, eso sí, comenzando solamente con los clientes post-pago, que hasta la fecha son poco más de 8 millones de personas en la Argentina, y teniendo en sus planes próximo ofrecer la oferta a los usuarios pre-pago también.

Más allá de esto, marca un preámbulo para los planes de la empresa sueca en el territorio latinoamericano, donde esperamos verlos expandirse en los próximos años y anunciar acuerdos de este tipo en muchos países más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: