Desde [**Marvel**](http://alt1040.com/tag/marvel) han nacido historias increíbles y fascinantes, muchas de ellas que han llegado a la gran pantalla durante los últimos años, desde las películas de X-Men y Spider-Man, hasta las primeras dos fases del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, los estudios de Marvel solo están encargados de estas últimas. En el caso de Spider-Man, por ejemplo, sus películas están bajo la responsabilidad de Sony.

Hoy, se ha dado a conocer [el rumor](http://comicbook.com/2014/10/30/sony-rumored-to-be-planning-all-female-spider-man-universe-team-/) de que Sony estaría planeando **una nueva película basada en el universo de Spider-Man, pero protagonizada solo por sus heroínas**; esas que vemos en los cómics pero que en las películas aún no han aparecido ni la primera vez. Sony quiere seguir expandiendo su universo de películas, y hacer conexiones al estilo Marvel, pero tendremos que esperar a ver si lo logran.

Lo curioso del asunto, es que aunque en teoría todos estos héroes, villanos (se viene spin-off de los [**Sinister Six**](http://alt1040.com/2013/12/pelicula-venom)) y posiblemente heroínas se unirían en las películas de Spider-Man, jamás hemos visto a ninguna de estas chicas con superpoderes, no, esta película sería la forma de Sony introducirlas en su universo.

Claro, en The Amazing Spider-Man 2 pudimos ver a Felicia Hary, aunque sin el traje de **Black Cat**, pero jamás hemos visto o ni siquiera se ha mencionado a **Silk*, **Silver Sable** ni **Spider-Girl**. Ya conocíamos que Sony quiere un [**spin-off femenino**](http://alt1040.com/2014/08/spider-man-spin-off) de Spider-Man, pero la idea de una película llena de heroínas suena mucho mejor.

Marvel cuenta con una cantidad enorme de heroínas con grandes historias, como la Capitán Marvel, que [tendrá su propia película](http://alt1040.com/2014/10/marvel-fechas-fase-3), y es hora de que también comiencen a tener más protagonismo en el cine. Lo único que me preocupa es que las últimas tres películas de Spider-Man no han sido del todo buenas, e incluso hay rumores de que los Marvel Studios quieren recuperar, así sea arrendando, las licencias del héroe arácnido para la gran pantalla. Yo no lo veo posible, pero sería genial.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.