Apenas unas horas después de que Robert Downey Jr. 'confirmarse' en The Ellen DeGeneres Show que habría Iron Man 4, ahora es el mismo actor el que se retracta y dice que de momento no hay planes para la próxima película del superhéroe al que da vida. A pesar de que efectivamente tendremos Iron Man 4 en algún momento, más que nada porque es una máquina de hacer dinero para Marvel, lo cierto es que todavía no hay guión, ni planes para poner en marcha el proyecto a corto plazo. Es decir, no veremos Iron Man 4 en 2015 como apuntaban los rumores.

Ha sido en el Show de David Letterman donde Downey ha soltado, de nuevo, la bomba: "No hay planes para Iron Man 4. No hay guión para Iron Man 4, aunque ellos tienen planes y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas. Todavía voy a estar involucrado con Marvel."

De esto podemos sacar dos sacar dos lecturas. O efectivamente si había planes para Iron Man 4 y Robert Downey Jr. se pasó contando cosas que todavía no debía, o bien contó algo pero era demasiado pronto como para hablar de que era un proyecto lo suficientemente, y más para soltar una bomba de ese tamaño en un programa como el de Ellen DeGeneres.

Sea como sea, el tema de Iron Man va a traer cola, en un momento en el que tras el éxito de Guardians of the Galaxy todos estamos expectantes por ver que nos tienen preparados los chicos de Marvel de cara a la siguiente temporada. De todas formas, si de algo estoy seguro es que el verano que viene tendremos mucho Marvel en nuestras pantallas, a pesar de que Iron Man 4 no entre en los planes de la compañía para esas fechas. O sí. De momento, solo sabemos que Robert Downey Jr. nos ha hecho el lío.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: