A finales de año se estrena finalmente al última parte de la (_quizás innecesaria_) trilogía de [**The Hobbit**](http://alt1040.com/tag/the-hobbit), la obra de Tolkien llevada a ala gran pantalla por, de nuevo, Peter Jackson. Dos partes ya han transcurrido y hemos podido vivir las aventuras de Bilbo, el grupo de enanos, Gandalf y el temible Smaug, que conocimos en la segunda entrega. El fin se avecina, y será una guerra por todo lo alto.

Eso es lo que nos quiere dejar claro el nuevo set de [pósters](http://www.slashfilm.com/hobbit-3-character-posters-battle-of-five-armies/) que han presentado de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, nombre oficial de la última parte de esta trilogía. En ellos, podemos ver marcas de guerra, suciedad y expresiones de intriga y miedo, y mucha ira. Los pósters huelen a combate, y sin duda que será una guerra inolvidable, con cinco ejércitos involucrados, y un terrible dragón.

En estos pósters podemos ver a Martin Freeman como **Bilbo**, Evangeline Lilly como **Tauriel**, Orlando Bloom como **Legolas**, Sir Ian McKellen como **Gandalf**, Richard Armitage como **Thorin**, Luke Evans como **Bard** y Cate Blanchett como **Lady Galadriel**. La película promete ser un cierre épico que tanto fanáticos de la obra de Tolkien como quienes solamente disfrutan de las películas, les encantará.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies llega a las carteleras del mundo el **17 de diciembre** de este mismo año, 2014.