A finales de año se estrena finalmente al última parte de la (quizás innecesaria) trilogía de The Hobbit, la obra de Tolkien llevada a ala gran pantalla por, de nuevo, Peter Jackson. Dos partes ya han transcurrido y hemos podido vivir las aventuras de Bilbo, el grupo de enanos, Gandalf y el temible Smaug, que conocimos en la segunda entrega. El fin se avecina, y será una guerra por todo lo alto.

Eso es lo que nos quiere dejar claro el nuevo set de pósters que han presentado de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, nombre oficial de la última parte de esta trilogía. En ellos, podemos ver marcas de guerra, suciedad y expresiones de intriga y miedo, y mucha ira. Los pósters huelen a combate, y sin duda que será una guerra inolvidable, con cinco ejércitos involucrados, y un terrible dragón.

En estos pósters podemos ver a Martin Freeman como Bilbo, Evangeline Lilly como Tauriel, Orlando Bloom como Legolas, Sir Ian McKellen como Gandalf, Richard Armitage como Thorin, Luke Evans como Bard y Cate Blanchett como Lady Galadriel. La película promete ser un cierre épico que tanto fanáticos de la obra de Tolkien como quienes solamente disfrutan de las películas, les encantará.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies llega a las carteleras del mundo el 17 de diciembre de este mismo año, 2014.

Hobbit-Battle-of-Five-Armies-Tauriel-poster

Hobbit-Battle-of-Fice-Armies-Bilbo-Poster-2

Hobbit-3-Gandalf-poster

Hobbit-Battle-Five-Armies-Galadriel-poster