*Problem, Dropbox?* En los últimos meses se estaba librando una interesante batalla por atraer a usuarios por parte de los principales servicios de almacenamiento en la nube. Google Drive puso las cosas muy difíciles a Dropbox, que despertó un tiempo después con una réplica casi igual de buena (casi). Apple presentó iCloud Drive y OneDrive, la alternativa de Microsoft, se quedó en un lado incómodo.

Ahora Microsoft ha atacado bien fuerte. 2 GB, 10 GB, 50 GB, 100 GB, 1 TB… Nada de eso. Ha ido a por todo y ofrece **almacenamiento ilimitado en la nube a suscriptores de Office 365**, como cuenta [The Verge](http://www.theverge.com/2014/10/27/7078397/microsoft-unlimited-onedrive-storage-office-365).

##¿Qué ofrece Office 365, y por cuánto?

La oferta actual de Microsoft es para que más de uno se lo replantee. El *cloud first* de Satya Nadella va en serio. **Office funcional en OS X, Windows, tablets y smartphones más almacenamiento ilimitado en OneDrive, por 6.99 dólares al mes**. Los precios de Google y Dropbox por almacenamiento limitado a 1 TB, sin suite ofimática adicional, están en 9.99 dólares.

Aun sin tener intención de utilizar ninguna aplicación de Office, bien porque no se necesita este tipo de software o bien porque se prefieren las alternativas de Google o Apple, este plan parece demasiado tentador como para rechazarlo. Nuestra vida digital infinita alojada en la nube para descargarla desde donde necesitemos. ¿Quieres ser parte de ello? Entra en [OneDrive Preview](https://preview.onedrive.com).

**Actualización**: los estudiantes universitarios pueden comprar una licencia de Office 365 con estas mismas características por 79 euros para cuatro años, lo cual equivale a 1.65 euros al mes. Más información en [Office 365 para universitarios](http://office.microsoft.com/es-es/university/).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.