Finalmente, después de varias semanas desde el lanzamiento a nivel mundial de la nueva generación de smartphones de Apple, se acerca su llegada al territorio chileno. Los operadores han comenzado a anunciar la disponibilidad del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Chile, y esta será a partir del próximo 14 de noviembre.

El primero en anunciarlo ha sido Movistar, aunque no ha dado precios oficiales de los móviles en el país, con contrato. Al operador filial de Telefónica se le ha unido también Claro, que anunció que el mismo día 14 del próximo mes de noviembre lanzará los nuevos iPhones.

Solo nos queda esperar a conocer cuáles serán los precios que tendrán los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus a través de estos operadores, y con qué planes, además de saber si Entel se une a la ola de lanzamientos en el mes de noviembre. Así, llegan a Chile dos de los smartphones más esperados del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: