A tres meses del lanzamiento de Hitman Go los chicos de Square Enix nos sorprenden con su primera actualización, en donde agregan una serie interesante de nuevos niveles que nos remiten a algunos escenarios clásicos de la segunda parte de esta larga franquicia, lo que incrementa el valor atractivo de este título para aquellos seguidores tempranos de la historia del Agente 47. Con una estética visual peculiar y un sistema de juego que recuerda a esos juegos de mesa con escenarios y rutas, popularizados en la década de los 90, Hitman Go le da un matiz interesante a un concepto que ya se antojaba gastado, logrando una experiencia entretenida, aunque no reinvente nada.

hitman go

Un flashback directo a Hitman 2. La más reciente actualización de Hitman Go, bajo el número 1.11, recrea a su modo a lo largo de 8 niveles todo "St. Petersburg Stakeout", una de las misiones más emblemáticas del clásico Hitman 2: Silent Assassin, en donde el Agente 47 tiene por objetivo eliminar a un ex miembro de la KGB durante una reunión secreta, la gracia de esto, igual que con el juego original, es que existen diversas variables que pueden llevar a cumplir la misión de distintas formas, lo que le da algunos puntos extra de entretenimiento.

Junto a esta nueva misión se le integra compatibilidad para iCloud, lo que permite guardar las partidas en la nube e ir avanzando por las misiones indistintamente del dispositivo iOS desde el que se juegue. Existe también una versión de este título para Android, aunque la actualización tardó un poco en liberarse también se encuentra ya disponible la versión 1.11 para esta plataforma, aunque obviamente no integra la función de iCloud, pero en su lugar encontramos una propuesta similar.

Hitman Go promete ir integrando nuevos niveles y dinámicas de juego conforme avance su desarrollo, por lo que su precio se antoja justo bajo tal expectativa.

Descarga: iOS y Android, por $1.99 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: