Gestiona tus finanzas personales con Pennies

Fotografía de: 401(K) 2012

Los gastos fuga o también llamados gastos hormiga son aquellos que ocupamos diariamente en refrescos, propinas, cigarros, chucherías e incluso limosnas; son gastos que realizamos de manera inconsciente sin medir el impacto que puede tener en nuestra economía. En México se realizó un estudio que señala que un individuo promedio puede llegar a ocupar hasta 20 mil pesos anuales en este tipo de gastos.

Por ello es de suma importancia contar con herramientas que nos permitan controlar de manera adecuada nuestras finanzas y así no tener sorpresas al final de la quincena. En este sentido, la aplicación que hoy te presentamos te ayudará con esta tarea de manera sencilla y divertida.

Pennies

Gestiona tus finanzas personales con Pennies

Pennies es una nueva aplicación para iOS que te ayudará a gestionar tus finanzas personales de manera instantánea. La empresa desarrolladora Magnetic Zero asegura que es una aplicación como nunca antes habías visto o usado. Pennies cuenta características interesantes para realizar seguimientos diarios de tus gastos.

Con esta aplicación puedes llevar el registro de tus gastos diarios asignándoles un color a cada categoría para distinguir más fácilmente un gasto de otro. Permite añadir nuevos gastos y nuevos presupuestos en cuestión de segundos y permite asignar presupuestos semanales, mensuales o puntuales.

Pennies te permite visualizar la cantidad de dinero que tienes que gastar hoy para saber cómo esos gastos afectarán tu presupuesto para el día de mañana. Tan solo debes ajustar la fecha y la cantidad si tienes pensado realizar un viaje y quieres calcular el presupuesto que necesitarás. Además puedes utilizar cualquier símbolo monetario, o ninguno, en tus presupuestos.

Gestiona tus finanzas personales con Pennies

Pennies evita los gráficos y diagramas complejos porque muestra tu historial de gastos de una forma muy limpia y simple, así de un solo vistazo podrás observar cuánto has gastado en un lapso de tiempo, esto te permitirá saber en qué cosas estás gastando de más y podrás plantearte estrategias de ahorro.

Algunos trucos al utilizar Pennies

  • Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para ver tu presupuesto por día, semana o mes.
  • Desliza el dedo hacia la izquierda o a la derecha para desplazarse entre todos tus presupuestos.
  • Añade nuevos gastos en cuestión de segundos con el botón general de Añadir.
  • Edita tus presupuestos en cualquier momento.
  • Visualiza el historial y salud de tus gastos.
  • Entra a la configuración con un doble toque en la pantalla.

Que no se te vaya el dinero en chicles, prueba Pennies, comienza a ahorrar y date la oportunidad de comprar eso que siempre quisiste.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: