En este ambiente de trabajo que existe en la sociedad actual, es necesario tener un título que demuestre que eres apto para un determinado trabajo. Habitualmente, ya no basta con que hagas una buena entrevista de trabajo, sino que necesitas tener buenas referencias. Probablemente estés pensando en una carrera universitaria, pero no es el único camino para poder destacar con respecto al resto de gente que compiten contigo por un puesto de trabajo.

Estudiando Formación Profesional tienes muchas posibilidades de encontrar trabajo en España.Uno de estos caminos es el de la Formación Profesional, y más aún en un país como España, uno de los principales damnificados por la crisis económica. De hecho, según el Informe anual de Addeco (Oferta y Demanda de Empleo en España), el 21.1% de las ofertas de trabajo en España van dirigidas de manera específica a candidatos que han cursado Formación Profesional, o lo que es lo mismo, aproximadamente 1 de cada 5 ofertas de empleo estarían orientadas a alguien con Formación Profesional.

Concretamente, una de las profesiones más demandadas por las empresas es la de Informático, y la era de los smartphones y tablets en la que estamos ahora mismo tiene mucho que ver, generando un total de 107 mil vacantes para puestos relacionados con Tecnologías de la Información. Si esto te parece mucho mercado, piensa que sólo en España, 12 millones de usuarios nos descargamos 2.7 millones de apps de forma diaria, una auténtica barbaridad.

El desarrollo de aplicaciones móviles es un mercado en auge que debe ser tenido en cuenta.Aparte de este mercado necesitado de profesionales, un aspecto muy importante es elegir dónde quieres prepararte, y el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de SANROMAN te asegura una preparación totalmente profesional, enfocado desde el primer momento en un método de enseñanza mayoritariamente práctico, algo esencial ya que te permite como estudiante adquirir experiencia laboral en una empresa, por lo que no te sentirás como un extraño cuando empieces a trabajar en una de estas empresas.

Estudiar este Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en SANROMAN te aportará una ventaja vital a la hora de conseguir un puesto de trabajo en una de las múltiples empresas que están surgiendo para la creación de aplicaciones, puestos de trabajos necesitados de técnicos especializados y competentes. Si todo esto te ha animado a estudiar este Grado Superior en SANROMAN y quieres saber más, visita la web del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de SANROMAN, envía un correo electrónico a formacionprofesional@sanroman.com o llama al teléfono 914232323.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.