**Christian Bale**, el reconocido actor ganador de un premio Oscar que durante tres películas dio vida a Bruce Wayne (y Batman) en la saga de **The Dark Knight**, está en conversaciones para concretar los detalles de un nuevo papel, en el que el actor dará vida nada más y nada menos que a **Steve Jobs**, el fundador de [Apple](http://alt1040.com/tag/apple) que revolucionó en varias ocasiones la manera en la que consumimos tecnología.

Según reporta [Variety](http://variety.com/2014/film/news/christian-bale-in-talks-to-star-in-jobs-1201330878/), Christian Bale dará vida a Steve Jobs en una película basada en la biografía oficial del fallecido padre de Apple, que fue escrita por Walter Isaacson. Además, la película estará dirigida por **Danny Boyle** y escrita por **Aaron Sorkin**.

Esta película promete ser todo lo que no pudo ser la protagonizada por Ashton Kutcher, jOBS. De la mano del director de obras maestras como Trainspotting y películas aclamadas como 28 Days Later y Slumdog Millionaire, y escrita por el creador de The West Wing y The Newsroom, la adaptación a la gran pantalla de la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson está llena de talento, y sin duda que promete muchísimo.

Hasta ahora, habían rumores de que **Leonardo DiCaprio** podía ser quien interpretara a Jobs, pero todo parece indicar que será Bale el encargado de dar vida al padre de Apple, del iPod, el iPad y tantos productos tecnológicos que este visionario ideó en su vida y que muchos de nosotros usamos en nuestro día a día.

Aún no hay fecha estimada de estreno para la película, ni siquiera un título oficial, pero estaremos muy atentos a la confirmación de la participación de Bale en ella.