Christian Bale actuará en el papel de Steve Jobs en la próxima película que tiene como protagonista al pasado CEO de Apple Steve Jobs. El guionista Aaron Sorkin confirmó la decisión en una reciente entrevista a Bloomberg Televisión, añadiendo que el actor, ganador de un Oscar, no tuvo que hacer casting para el papel.

"Necesitábamos el mejor actor disponible en un determinado rango de edad. Ese es Chris Bale"

El guionista Sorkin dejó claro el motivo de la contratación de Bale, creen que es el mejor actor. Menciona además que no tuvieron que realizar una audición con él, simplemente fue una reunión.

Bale estaba entre el gran elenco de actores que aspiraba al papel protagonista de esta película junto a Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio. La película, de la cual no sabemos nombre todavía, estará basada en la biografía de Walter Isaaacson de Steve Jobs y su rodaje comenzará en un par de meses. Sorkin, conocido por escribir el guión de "La red social" asegura que Bale tendrá mucho trabajo que hacer, es un papel muy difícil, pero confía en sus habilidades y dotes.

"Tienes más palabras que decir en esta película que la mayoría de actores en tres películas normales" aseguró en la entrevista a Bloomberg "No hay ni una sola escena en toda la película donde no aparezca, así que es un papel muy difícil. Pero lo va a bordar".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: