Apple ha hecho publico el vídeo de la keynote del 9 de septiembre, donde los de Cupertino presentaron sus nuevos iPhone 6 y el Apple Watch. Si te lo perdiste es tu oportunidad para ver uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, o poder volver a verla con más tranquilidad.

Podrás ver por streaming el vídeo de la keynote aquí y estará disponible a través del canal de Podcast de Apple más tarde. Para el funcionamiento óptimo usa Safari.

Muchas veces se disfrutan más las presentaciones con tranquilidad y sin problemas en el stream, y dejando a un lado el hype desmedido. Los detalles que analizar son muy numerosos, te recomendamos que veas la presentación tengas en mente comprar un iPhone o no; es algo fundamental para entender hacía donde va la industria del smartphone y sobre todo hacía donde irá. El vídeo de la Keynote es algo que no te debes perder si te gusta la tecnología.

Puedes enterarte de todas las novedades aquí:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.