Finalmente, ya es oficial. Luego de una exitosa primera temporada llena de drama, suspenso, algo de acción y una trama impactante, de la mano de las impecables actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la segunda temporada de True Detective, el thriller criminal, ya tiene protagonistas confirmados. Serán Colin Farrell y Vince Vaughn.

Ya Colin Farrell había confirmado su participación en la serie (o miniserie) el pasado fin de semana, pero ahora se confirma que de nuevo estaremos ante un dúo de grandes actores, uno interpretando a un detective y otro a un criminal, y cada uno aportando algo especial a la trama, mientras narran una historia que esperamos sea tan impactante y sorprendente como la de la primera temporada, que de nuevo demostró lo bien que trabajan McConaughey y Harrelson juntos.

Vince Vaughn

Por ahora, lo único que se conoce de la trama es que Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective "comprometido" (¿corrupto?) que se encuentra atrapado entre sus supervisores y la mafia italiana, mientras que Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal que luego de tener un imperio está perdiendo todo su poderío, luego de morir uno de sus compañeros.

La segunda temporada de True Detective no estará relacionada a la primera. Cada una de las temporadas que tenga esta serie será independiente, por lo que podemos considerarlas "miniseries", al mismo estilo de American Horror Story.

Tendremos que esperar hasta el año 2015 para ver esta nueva y tan esperada temporada de True Detective, una de las sorpresas del año en cuanto a series de televisión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: