Una semana más y nos encontramos con tráilers que nos invitan a ver películas completas se han presentado durante estos días. Como nos encontramos en las vísperas de noche de brujas hay mucho horror, como sucedió hace un par de semanas cuando se inició estas selecciones de los mejores tráilers.

Para el cine y la televisión se han dado grandes noticias, en primer lugar el lunes 22 de septiembre se cumplían sendos aniversarios para Lost y para la sitcom preferida de todos los tiempos: Friends. Así, nos dábamos cuenta de lo difícil que resulta construir una saga entrañable, los nuevos formatos son necesarios y esto lo ha entendido bien True Detective por ejemplo, que esta semana anunciaba a sus actores principales para la segunda temporada.

Así, apenas el día de hoy se dio a conocer el tráiler de la esperada cinta Jupiter Ascending de los hermanos Wachowski También hubo presentación de tráilers de videojuegos que muchos fans están esperando. Tenemos mucho que ver y mucho que jugar. Enjoy!

Blackhat

Esta cinta representa el regreso al cine del director Michael Mann, luego de su última película: Public Enemies. En esta ocasión se trata de una cinta de acción y drama que centra su temática en el enfrentamiento de hackers y en el que Chris Hemsworth es uno de ellos.

YouTube video

Babadook

Esta película de Jennifer Kent no es nueva pero apenas se está distribuyendo en otros países, su origen es australiano y nos trae la historia de una madre y su hijo que tendrán que enfrentarse con un personaje salido de un cuento de terror. A su favor se puede decir que ha sido muy bien recibida donde se ha exhibido, con especial mención en el festival Sundace pasado.

YouTube video

Predestination

Los hermanos Spierig están estrenando esta cinta en diversos países, ha decir verdad llama mucho la atención con una temática enredada de viajes en el tiempo y venganza. Descrita como una cinta thriller sci-fi, parece prometedora. Los personajes principales están hechos por Ethan Hawke, Noah Taylor.

YouTube video

The Better Angels

Si de directores amados y odiados a la vez se trata, nadie mejor que Terrence Malick quien es productor de este largometraje y que nos trae la historia de la niñez de uno de los personajes más importantes de la historia de Estados Unidos: Abraham Lincoln. La cinta está dirigida por A.J. Edwards, se estrenó en Estados Unidos a principios de año, pero su distribución también se está dando en estos momentos en otros países.

YouTube video

Big Hero 6

Esta esperada película de Disney y Marvel Estudios presentó a media semana su segundo tráiler. El resultado sigue siendo el mismo: encantador y emotivo. Big Hero 6 se estrena en diciembre.

YouTube video

Kingsman: The Secret Service

Esta cinta dirigida por Matthew Vaughn se estrenará en enero de 2015 y ha estrenado su segundo tráiler esta semana. Inspirada en los cómics del mismo nombre, al principio parece una especie de película cliché de jóvenes espías, sin embargo tengo mucha fe en la cinta. El simple hecho de basarse en el cómic de Dave Gibbons y Mark Millar invita, sin embargo el que Samuel L. Jackson participe en ella será por lo que le de oportunidad.

YouTube video

Agents of S.H.I.E.L.D.

Como ya parece ser costumbre, esta serie de tv ha lanzado el primer clip de su segundo capítulo. Si te has prendido de la serie como si no, esta es una buena oportunidad para engancharte.

YouTube video

Alien: Isolation

El próximo 7 de octubre se lanza este título de la saga de Alien para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

YouTube video

Hyrule Warriors

Así mismo, en lo que refiere a este amada saga de Zelda, este título para Wii U lanzó durante la semana su tráiler.

YouTube video

The Flash

Muchas películas, series y videojuegos crean gran expectativa y espera, así es como llegamos a esta serie que se estrena el próximo 7 de octubre. Este tráiler de lanzamiento nos recuerda que tenemos una cita con este querido (y veloz) personaje de DC Comics.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: