Los Nexus quizá sean de los terminales de los que más rumores salen. Estamos ante la incognita si serán o no dos Nexus de diferentes tamaños. Justo ayer les mostrábamos un concepto hecho por los chicos de 9toGoogle, el cual estaba basado en un dispositivo real, dicho concepto era prácticamente una calca del Moto X (2014), con la diferencia de incluir una bestial pantalla de 6 pulgadas.

No ha pasado ni siquiera un día, y ya ha saltado la primera imagen real de dicho dispositivo que estaría fabricado por Motorola, lo que confirma que el concepto hecho por 9to5Google era totalmente real, por lo que suponemos que sus especificaciones también estarían en lo correcto. La imagen llega desde los foros de XDA Developers, la cual fue enviada por alguien conocido como Michael Sudol. Como pueden ver en la imagen que se encuentra en la galería de más abajo, vemos al Nexus 6, conocido internamente como Shamu. Para los que estén familiarizados con los nombres clave que Google le da a los Nexus, siempre usan nombres de animales del mar, el Nexus 5 se le conocía como Hammerhead o Megalodón, por citar un ejemplo. Junto al posible Nexus 6 se encuentra el LG G3, un terminal que cuenta con una gran pantalla también, de 5.5 pulgadas para ser exactos.

Podemos observar que el terminal que se supone es el Nexus 6, es más alto y ancho que el LG G3, y es que esa diferencia en el tamaño de pantalla obviamente se nota. Habrá que ver cuáles son las medidas exactas del terminal de Motorola, ya que desde que salió el concepto de lo que sería el equipo y se supo su tamaño de pantalla, a muchos usuarios no les ha agradado mucho este sustancial aumento de pantalla, aunque en los foros dicen que su tamaño sería similar al recién lanzado iPhone 6 Plus, aún cuando el terminal de Apple cuenta con 0,5 pulgadas menos. Cada vez llegan más detalles de este posible Nexus 6, pero hasta ahora nada totalmente concreto, así que no queda más que esperar por más novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: