Samsung vuelve a presentar un producto para hacer ver al mundo de lo que es capaz de fabricar; en este caso, un increíble televisor bendable de 105" (21:9) con una asombrosa resolución de 5120x2160 con más de 11 millones de pixeles. Su feature estrella es la posibilidad de curvar la pantalla con el mando a distancia.

Los surcoreanos ya presentaron en el CES de enero un prototipo de televisor que se curvaba por orden del usuario de 85", e incluso llevaron al mercado una versión del mismo con 78". Este nuevo modelo de 105" está destinado la mercado europeo, estará disponible a mediados del año que viene y costará, como los representantes de Samsung afirman lo mismo que una casa en Europa. Esperamos, por tanto, un precio de unos 120.000$.

Samsung muestra de lo que es capaz de la mejor forma que sabe

YouTube video

La gama de televisores curvos de Samsung cuenta ya con 17 modelos UHDS, FHD y LED desde las 48 hasta las 105 pulgadas, llenando el mercado de todos los modelos posibles como es habitual en la firma surcoreana.

Además de la resolución de cine que incorpora este modelo, el televisor bendable viene equipado con la tecnología Peak Illuminator, capaz de distinguir las diferencias de brillo en la pantalla, incluso con las imágenes más oscuras para adaptar Samsung ha fabricado este televisor buscando prestigio, no beneficiosla imagen a su perfecto visionado.

El sonido, como hemos de esperar en un televisor bendable de costo tan elevado, incorpora un buen sistema de audio, también curvo, de 106w. Además de presentar barras de sonido de venta en separado de diseño curvo y soporte de audio 8.1.

Por último, y como es habitual en los últimos meses, Samsung hace hincapié en su ecosistema. Sus últimos televisores contarán con el mejor contenido de Amazon, Netflix, Maxdome, CHILI y Wuaki, además del Spotify connect.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: