Weezer - Everything Will Be Alright in the End

El nuevo disco de Weezer, Everything Will Be Alright in the End, llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre. Para ayudar a los posibles compradores indecisos, el grupo ha compartido en streaming el álbum a través de iTunes First Look. Incluye diez nuevas canciones y una suite (The Future Trilogy) compuesta, a su vez, por tres cortes:

  1. Ain't Got Nobody
  2. Back to the Shack
  3. Eulogy for a Rock Band
  4. Lonely Girl
  5. I've Had It Up To Here
  6. The British Are Coming
  7. Da Vinci
  8. Go Away
  9. Cleopatra
  10. Foolish Father

The Future Trilogy: 11. The Waste Land 12. Anonymous 13. Return to Ithaca

Weezer estrenó hace poco el vídeo para "Back to the Shack", en la que la famosa frase de Neil Armstrong ("un pequeño paso para el hombre...") juega un papel curioso. En general, el resultado es bastante divertido:

YouTube video

Recordamos que el líder de la banda, Rivers Cuomo, está trabajando junto a Steve Franks (creador de la serie Psych) en una comedia que trata sobre "una estrella del rock de treinta y tantos años, incapaz de asumir su éxito y preocupado por no tener las herramientas para repetirlo, que se aleja de la fama para intentar descubrir todo lo que se perdió mientras se convertía en una estrella". ¿Recordáis que Cuomo dejó una temporada Weezer para estudiar en Harvard? Entendéis ahora por qué han querido contar con él para la serie, ¿verdad?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: