Estás cenando con unos amigos mientras conversas sobre algunas de tus películas favoritas y alguno comenta: "ah, y yo nunca esperé que el tipo en realidad era su padre y se lo dice en la segunda parte de la trilogía", y resulta que tu no habías visto esa todavía. A todos nos ha pasado, a todos nos han "spoileado" una serie o película, y los amantes del séptimo arte odiamos los spoilers, aunque hay quienes los aman y disfrutan (malvados).

Netflix, la popular plataforma de streaming de programas de televisión y películas, ha creado su propio "rincón del spoiler"; no sabemos por qué, no entendemos si por pura maldad, o para alejar a los amantes de arruinar finales de películas se reúnan y se queden solo entre ellos, lo cual sería bueno; pero la realidad es que ahora existe "spoilers.netflix.com", y eres bienvenido a entrar bajo tu propio riesgo y enterarte de cosas que aún no debías saber.

netflix spoilers web

¿Quién es el malo de la película? ¿Quién asesinó al comediante? ¿Quién disparó primero? Dos respuestas a esas tres preguntas las podrás encontrar en este peculiar sitio, pero bajo tu propio riesgo, dado que la web dispara spoilers a diestra y siniestra, sin dejarte elegir de qué serie o película será.

En la web puedes conocer qué tipo de spoiler eres, cuáles son algunos de los spoilers que deberían estar "bajo dominio público" (y votar para elegir nuevos), y por supuesto, ver algunos spoilers, y conocer el final de la trama de algunas series y películas por puro gusto. Un experimento de lo más peculiar y divertido por parte de Netflix.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: