No, no es un error. Así como lo lees, el primer vídeo oficial que muestra a la mítica nave espacial de Han Solo, el Millennium Falcon, en la película Star Wars: Episode VII The Ancient Fear, incluye al vehículo de Batman, el Batmobile, haciendo un peculiar crossover entre los universos de Star Wars y DC Comics.

No tiene ninguna explicación lógica ni mucho menos quiere decir que los universos se unirán, de ninguna forma, en un futuro próximo. Todo comenzó con Zack Snyder, el director de Batman v Superman, publicando en su perfil oficial de Twitter una peculiar imagen de Henry Cavill, Superman, vestido como Jedi, sin ningún motivo, sencillamente porque le parecería divertido ver un "SuperJedi".

Ante esto, la productora Bad Robot de J.J. Abrams (director de Star Wars: Episode VII), respondió con una imagen de John Boyega, una de las jóvenes estrellas que protagonizará la película, vestido de Batman usando un arma del universo Star Wars. "Boyegaman", le llamaron.

Esto continúo con una serie de imágenes entre Snyder y Bad Robot "respondiéndose" a través de Twitter, incluyendo a R2D2 como fiel compañero de Batman, o a un C3PO haciendo de "Caballero de la Noche", y muchos crossovers más, que a los fanáticos nos han mantenido muy entretenidos.

Pero el último de ellos ha sido el más épico de todos, sin lugar a dudas. En el vídeo del Millenium Falcon no solo es la primera vez que vemos a la nave de forma oficial como parte de la nueva película de Star Wars, sino que incluye un Batmobile "pegado" a la parte inferior de su casco. Así, Bad Robot continúa la "batalla" de imágenes con Snyder, por lo que esperamos próximamente ver algo como un Yoda con traje de Batman o algo por el estilo.

A continuación puedes ver el resto de los tweets e imágenes publicadas por Snyder y Bad Robot en esta épica batalla de películas geeks.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.