Jupiter Ascending ("El Destino de Jupiter" en castellano) es la película de Lana y Andy Wachoski que llegará a los cines de todo el mundo el 6 de febrero de 2015. Cuenta la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), una habitante de la Tierra que trabaja limpiando casas y tiene un buen historial de problemas amorosos y relaciones tormentosas. Con ella contacta Caine (Channing Tatum), un ex-cazador militar que fue modificado genéticamente, ya que cree que tiene una herencia genética única en el mundo que podría ser capaz de modificar el equilibrio de todo el universo.

Esta película, aunque está ambientada en otro planeta y tiene un corte futurista, ha sido grabada en Bilbao, y es fácil en el propio tráiler identificar varias zonas y localizaciones singulares de la ciudad vasca, como la Torre Iberdrola, los alrededores del Guggenheim o el Puente de la Salve.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: