Apple acaba de anunciar el lanzamiento de iOS 8.0.2, la segunda actualización de iOS 8 que viene a arreglar el desastre y caos provocado por iOS 8.0.1, que llegó a los iPhone el pasado miércoles 24 de septiembre. Los usuarios de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus comprobaron con la pasada como su cobertura era nula y su Touch ID no funcionaba, provocando numerosos problemas y el correspondiente enfado.

Apple ha sido rápido en lanzar una nueva actualización para arreglar todos los bugs que se supone iba a corregir iOS 8.01, con la nueva iOS 8.0.2

iphone

iOS 8.0.2 arregla bastantes bugs, incluyendo el error que prevenía a las apps relacionadas con HealthKit operar correctamente y el tan molesto problema que encontramos en los teclados de terceros, que aparecían no seleccionados tras escribir en un campo protegido como las contraseñas. Mejora su nueva característica Reachability en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, corrige el bug que inhabilitaba las subidas de ficheros en Safari e incluye un mejor soporte para el Ask To Buy del Family Sharing.

Parece que la actualización de momento no "rompe" nada según Rene Ritchie y Federico Viticci (expertos en Apple):

Yo ya la tengo en el iPad Mini retina y va perfectamente de momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: