Tres días después de la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch, Tim Cook ha aparecido en una larga entrevista con uno de los presentadores más conocidos y más respetados en Estados Unidos, Charlie Rose, quien no solo ha tenido la oportunidad de invitar a su programa a grandes personalidades, también se caracteriza por ser un fanático de la tecnología y de Apple (uno de sus más grandes momentos en televisión fue aparecer con un ojo morado y una herida en la cara después de que haber intentado sin éxito que le roben su MacBook Air).

A diferencia de Steve Jobs, Tim Cook parece ser un CEO mucho más abierto a los medios de comunicación y dispuesto a ser entrevistado de manera mucho más regular, particularmente en programa de TV de alto calibre como el de Charlie Rose. También a diferencia de su antecesor, es frente a una cámara y no en un escenario donde Cook logra explicarse mejor, donde logra transmitir realmente su entusiasmo y su liderazgo frente a Apple, sin la presión de miles de personas observándolo durante una presentación.

La entrevista dura una hora y será emitida en dos partes (la noche del viernes 122 y el lunes 15 de septiembre) pero el programa ha publicado algunos de los mejores momentos de la entrevista a YouTube:

«En Beats encontré demasiado talento en Jimmy Iovine, Dr Dre y su equipo»

YouTube video

«Steve Jobs está en el ADN de Apple»

YouTube video

«Ya se han vendido 20 millones de Apple TV y seguimos muy interesados en esa línea de producto»

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: