O al menos así lo ha asegurado el propio actor de cine y televisión, en un momento en el que todo los fans de la serie, cuya primera temporada estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, con una notable interpretación de ambos que rompió con la imagen que hasta ahora el público tenía de McConaughey, enfocado hasta este último año en películas románticas y comedia.

La serie, para aquellos que no la conozcan en un drama policíaco en el que se entrelazan varias líneas temporales con la intención de resolver un crimen partiendo de una dinámica diferente a las vista hasta ahora en televisión: una pareja de actores y una trama diferente por temporada, en la que, a lo largo de sus capítulos, se intenta resolver el caso.

Sé que va a ser de ocho episodios y llevará alrededor de cuatro o cinco meses de rodaje. Sé muy poco acerca de ella, pero estamos rodando en los alrededores de Los Angeles, que es fantástico. Significa que puedo quedarme en casa y ver a los niños.

En este sentido, parece que ya tenemos el primero de la pareja que formará el duo de la segunda temporada: Colin Farrell, que ya tiene experiencia en este tipo de interpretaciones. De momento, se desconoce la trama o quién será el segundo protagonista, pero vista la calidad de la primera temporada, todos estamos deseando conocer más detalles.