Buenas noticias para los fans del universo distópico de Charlie Brooker, puesto que esta Navidad Black Mirror se sumará a Sherlock con un capítulo especial de 90 minutos que contará con uno de los mejores repartos que hemos visto hasta ahora en la producción de sello británico. Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin de Mad Men, One Day y Game of Thrones respectivamente, formarán el elenco principal de este especial.

Lo cierto es que la última temporada de Black Mirror dejó a propios y a extraños con la boca abierta, y los tres capítulos se hicieron terriblemente cortos. Ahora aprovechando las navidades, y hasta la llegada de la más que esperada tercera temporada, Charlie Brooker nos propondrá un nuevo universo distópico para sentirnos un poco peor con nosotros mismos y caricaturizar el mundo real.

Tal como apuntan desde la productora, será el episodio más brutal de todos, además de que se mostrarán tres historias entrelazadas, comenzándose a filmar la semana que viene en Reino Unido. En este sentido, parece que el personaje de Jon Hamm aparecerá en los tres relatos contenidos en el episodio que aún no tiene nombre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: