billage

A pesar del gran crecimiento de las soluciones tecnológicas para gestionar empresas en todos los sectores, es difícil conseguir alguna que esté bien adaptada a la realidad de negocios pequeños. Las empresas nuevas, esos startups que están comenzando y se enfrentan a la realidad de un presupuesto bajo, tienen necesidades diferentes a las de un gran conglomerado. Pensando en ese nicho de usuarios se ha creado Billage, una herramienta de gestión en la nube para autónomos y pequeños empresarios. Billage te permite tomar el control de tu negocio para que gestiones su funcionamiento desde una única app.

Billage te permite tomar el control de tus negocios para que gestiones todo su funcionamiento desde una única aplicación. Compras, ventas, documentos, facturación, gestión comercial, proyectos, etc. Aprovechando la computación en la nube y con un mazo de herramientas sencillas de usar, Billage ofrece una solución integrada que deja que cualquiera dentro de la empresa con una conexión a Internet en cualquier dispositivo, pueda trabajar en su gestión.

Facturación online, gestión de proyectos, y CRM

Billage cuenta con un CRM para el seguimiento de ventas, un gestor de proyectos, y un gestor de documentos; además de permitir gestionar la facturación en linea, y los gastos de tu empresa de forma segura y eficiente. Billage es 100% web, solo necesitas registrarte y puedes acceder a la herramienta completa por un periodo de 15 días de prueba.

macbook-facturas

Puedes generar facturas, añadir diferentes formas de pago, agregar fechas de vencimiento, generar remesas, controlar gastos, liquidar impuestos, etc. Podemos utilizar el CRM para gestionar nuestros clientes y siempre estar al pendiente de las oportunidades para nuevos negocios. Con el gestor de proyectos podemos asignar tareas determinadas a cada empleado, cada miembro del equipo puede tener roles diferentes y agregar facturas y gastos. Todo para que controles cada movimiento que se realice en tu negocio en todo momento, organizado a través del calendario y respaldado en la seguridad de la nube.

La aplicación es monolítica, por lo que todos los usuarios disfrutan de las mismas características, la única diferencia entre planes están en el espacio de disco duro disponible y el número de usuarios que pueden acceder a los proyectos de una misma empresa.

Solución accesible de bajo coste para pequeñas empresas

Una alternativa sencilla a soluciones más costosas y complejas.

Aunque puede que solo necesites la función de facturación, o la de seguimiento de clientes, Billage igualmente ofrece más herramientas por el mismo precio para que saques el mayor provecho posible. Puedes acceder desde tu ordenador o tablet. Puedes exportar albaranes y facturas a PDF o a Excel, recibir alertas, y crear grupos de usuarios diferentes en tu negocio. Billage cuenta con 3 planes de precios que como ya explicamos solo varían en espacio de almacenamiento y cantidad de usuarios. Todos incluyen: generación de facturas y proyectos ilimitados, soporte en español y catalán vía correo electrónico y teléfono, gestión administrativa, gestión de proyectos y documentos, análisis y alertas y acceso al gestor fiscal.

El plan Único es para un solo usuario, cuenta con 1GB de espacio en disco, y cuesta 9 euros al mes más IVA. El plan Duo ofrece 3GB de espacio y dos usuarios, además de un dhasboard personalizado por 19 euros al mes. Y, el plan Pro de 29 euros mensuales, ofrece acceso a 5 usuarios (ampliables) y 7GB de espacio. Billage ofrece un abanico de herramientas completas que te permiten gestionar el funcionamiento de tu empresa, es una alternativa sencilla a soluciones más costosas y complejas, además de que aprovecha todo el poder de la nube y te pone en la vía rápida para hacer crecer tu negocio utilizando todo el poder de la tecnología moderna.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: