El próximo martes **9 de septiembre** se llevará a cabo el evento de presentación de la próxima generación del smartphone de Apple, el nuevo **iPhone**. No solo esto, también esperamos que el gigante de Cupertino presente su primer wearable en el mercado, posiblemente un **smartwatch** con [tecnología NFC](http://alt1040.com/2014/09/iwatch-apple-nfc), y muchas otras sorpresas.

Todo esto lo podremos ver en vivo y en vídeo, ya que Apple [ha anunciado](http://appleweblog.com/2014/09/streaming-9-septiembre) que hará streaming del evento.

Por supuesto, y como en anteriores ocasiones en las que Apple ha hecho streaming de sus keynotes, para poder disfrutar del evento en vídeo será necesario contar con un **Apple TV** o cualquier dispositivo con el navegador **Safari**, por lo que si tienes un iPad, iPhone, Mac o iPod Touch, solo será necesario acceder a la web del evento y disfrutar de la presentación.

Apple presentará la nueva generación del iPhone en el **Flint Center**, mismo sitio donde Steve Jobs presentó el primer Macintosh hace 30 años, y donde ahora mismo han construido una [misteriosa estructura](http://alt1040.com/2014/08/apple-flint-center-iphone) de gran tamaño que nos asegura que [**este evento no será como los demás**](http://alt1040.com/2014/08/evento-apple). Promete sorpresas y grandes anuncios, de la mano de Tim Cook y compañía.

Hasta ahora, hemos podido ver [filtraciones muy detalladas](http://alt1040.com/2014/09/video-filtrado-iphone-6) que prometen ser del nuevo iPhone, y estamos a la espera de saber si finalmente el primer wearable de Apple será un brazalete "inteligente", o un **smartwatch**. Pero sea lo que sea, todos lo podremos ver en vivo vía streaming a través de la web de Apple, el próximo 9 de septiembre. Día en el que se llevará a cabo una de las citas más importantes de cada año para los amantes de la tecnología.