BlackBerry Passport, uno de los terminales más atrevidos de la compañía.

Tan solo unos días después de la presentación de la Blackberry Passport, parece que la compañía puede estar en problemas, puesto que Alan Sugar, un conocido magnate empresarial, emprendedor y fundador de Amstrad, ha acusado a la compañía de usar su idea para el diseño de la Passport, de hecho, ha llegado al extremo de decir que fue el que propuso ese diseño a uno de los jefes de la compañía.

Sugar ha lanzado un tweet en el que muestra el diseño que propuso de cómo debería ser el próximo BlackBerry para volver a conquistar el mercado, cosa que aún está por ver viendo las primeras impresiones de los usuarios. Alan Sugar bromea si deben hacerlo no jefe de la compañía vista su visión de negocio.

De momento, parece más una broma -muy real- más que otra cosa, pero lo cierto es que los que conocen a Alan Sugar dicen que no tiene costumbre de bromear mucho con estas cosas. Lógicamente no es un diseño registrado por Alan, si no por BlackBerry, por lo que en caso de que de verdad se tratase de su idea original, el magnate no tendría ningún margen legal con el que operar. Veremos que sale de todo esto. A continuación el supuesto diseño de Alan Sugar:

passport plagio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: