Blizzard sin duda que ha sabido mantener la emoción y la pasión por su videojuego de tipo MMORPG más famoso hasta la fecha, World of Warcraft. Luego de diez años desde su lanzamiento oficial, se acerca la quinta expansión, llamada Warlords of Draenor, y los casi 7 millones de suscriptores de WoW no podrían estar más emocionados.

Y es que hace un par de meses se reportó que WoW había perdido más de 800 mil suscriptores (recordando que este título requiere una suscripción paga mensual para poder disfrutarlo al máximo), pero luego de dos años del lanzamiento de la última expansión, Mists of Pandaria, es más que comprensible. Con la nueva, seguro muchos de estos regresarán al épico universo creado por Blizzard (y que pronto tendrá su propia película).

Warlords of Draenor es la quinta expansión de World of Warcraft, y según han anunciado desde Blizzard, estará disponible en el mercado el próximo 13 de noviembre de 2014.

Blizzard anuncia que el nuevo World of Warcraft: Warlords of Draenor aumenta el máximo nivel hasta el 100, e incorpora en el universo de Blizzard un nuevo mundo, Draenor, que cuenta con siete nuevas zonas, muchos nuevos jefes por vencer, calabozos por explorar y raids, además de mejoras cosméticas para varias razas de personajes en el juego.

Los jugadores podrán optar por elegir que su personaje comience con nivel 90 para así, de una vez, comenzar la acción en Warlords of Draenor.

Hasta el próximo 13 de noviembre tendremos que esperar por la expansión sucesora de Mists of Pandaria, que nos lleva al mundo de los orcos y draenei.