Con el paso del tiempo, la saga de The Hunger Games, se ha hecho muy fuerte, tanto en resultados como en fans alrededor del mundo. Sobra decir que las novelas de Suzanne Collins son exquisitas, narradas en primera persona por Katniss tienen un sabor único. Sin embargo en el cine también han crecido las películas, una segunda parte muy superior a la primera nos mantiene en la espera de la tercera de la saga The Hunger Games: Mockingjay, parte 1.

Con el tiempo el arte de The Hunger Games se ha pulido a niveles que alcanzan lo fino

El día de hoy se dieron a conocer imágenes inéditas de la Rebelión que se gesta más allá de los distritos oficiales. Sí, del Distrito 13. Las imágenes hablan por sí solas y contrastan por demás con la imagen nívea del Capitolio. En los poster podemos ver a los grandes personajes que conforman a la Rebelión y que estarán muy de cerca con Katniss en su lucha contra el Capitolio.

Cabe mencionar que todo el arte de The Hunger Games está muy bien cuidado, con el tiempo se ha pulido a niveles que alcanzan lo fino. Esta película está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. En esta nueva entrega se integran Julianne Moore en el genial personaje de Alma Coin, Natalie Dormer (Game of Thrones) como Cressida , Evan Ross como Messalla, Mahershala Ali como Boggs, Wes Chatham y Elden Henson como Castor y Pollux respectivamente. Acá los pósters de la Rebelión. ¿Qué te parecen?

La nueva película se estrena el 21 de noviembre de este año, para los que han leído los libros saben bien lo intenso de esta última parte. Pero si no lo has hecho no es un secreto que la Rebelión se ha formado en el Distrito 13 y está a punto de entrar en acción. Basta que recordemos el teaser “Unity” presentado hace muy poco, en el que vimos a la Rebelión interrumpiendo el mensaje oficial del Presidente Snow.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: