Parece que este proyecto de Quentin Tarantino será el de las filtraciones. Se ha colado a la red un supesto teaser de The Hateful Eight, de ser auténtico estaríamos hablando de que ha sido filtrado dos días antes de su estreno programado para la premier de Sin City 2: A Dame to Kill For.

YouTube video

Este proyecto ha estado en riesgo de realizarse precisamente por las filtraciones y Quentin Tarantino se dejó ver muy afectado por esta situación al punto de declarar que no haría la película. Esto ocurrió cuando a principios de años se filtró el guión para enojo del cineasta ya que se conoció la historia, además del reparto pensado por Tarantino.

En la pasada Comic Con anunció que sí realizaría The Hateful Eight

Fueron meses de especulaciones, Tarantino dijo en ese lapso que tenía más historias y que muy probablemente The Hateful Eight la lanzaría como una novela gráfica. Esto tal vez influenciado por la incursión en los cómics de su personaje Django en un crossover con El Zorro publicado por Dynamite Entertainment.

Durante la Comic-Con pasada, en la presentación de este épico crossover Django y El Zorro fue que Tarantino declaró que sí haría la película The Hateful Eight, que rescribió la historia y que estará lista para 2015. Una gran noticia para sus fans reunidos en el famoso Hall H (hubo aplausos y festejos) y de todo el mundo.

En el tráiler podemos ver una lista de ocho nombres, en realidad no hay imágenes de la película pero sí paisajes, motivos westernes y mucha, mucha sangre. Está musicalizado por el tema Gimmien Danger de The Stooges, pareciera que cumple los requisitos de un tráiler "tarantinezco" pero falta confirmar su autenticidad así como la reacción del director de ser así. Ojalá no se frustre tanto como la vez anterior y otra vez no quiera hacer más nada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: