TapPath es una aplicación recién salida del horno que atenta con **cambiar radicalmente nuestra [forma de navegar por internet](http://www.celularis.com/android/alternativas-navegador-nativo-android/)** a través de dispositivos móviles, gracias a la simple y genial idea de la cual parte, para construir una experiencia de navegación extensa y totalmente personalizada. El salto al uso cotidiano de **tablets y smartphones** para nuestro consumo de contenidos y navegación por redes sociales ha venido a agilizar todo, pero siempre había existido esta complicación del *multitasking*, donde ahora ya existe la oportunidad de tener diversas aplicaciones corriendo simultáneamente sin importar el número de enlaces que abramos, pero entre la gran variedad de aplicaciones y funciones que existen, surge necesariamente la situación donde cada *link* podríamos **desear abrirlo con distintas apps**, dependiendo de la necesidad concreta del momento, es ahí donde TapPath entra en acción.

tappath

Desarrollada por [Chris Lacy](https://plus.google.com/+ChrisLacy/posts/GmTop73Tiep), el mismo chico detrás de **Tweet Lanes, Action Launcher y LinkBubble, TapPath** es una aplicación para Android que nos permite automatizar la app predeterminada para abrir enlaces de acuerdo con la cantidad de *taps* o toques que demos sobre el vínculo. De modo que podemos **designar un toque para abrir el vínculo con un navegador web**, dos para mandarlo a algún programa de mensajería como WhatsApp y tres para abrir el vínculo en algun software alternativo. Simple, ágil, directo.

Por el momento TapPath se encuentra solo disponible para Android y tiene un costo de **99 centavos**, lo cierto es que su potencial para agilizar nuestra navegación lo convierte en una inversión inteligente en esta app que tiene las cartas para convertirse en un referente en navegación móvil.

**Descarga: TapPath, [Android](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitalashes.tappath.playstore&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink), por $0.99 dólares**