Ridley Scott es de esa clase de directores que parece que siempre tienen algo que contar. Es el caso de lo que se ha dado a conocer el día de hoy sobre los proyectos en los que trabaja este director británico. Scott comentó que las secuelas de Prometheus así como la esperada segunda parte de su épica y clásica cinta Blade Runner, ya están escritas.

Desde hace tiempo se ha hablado de la secuela de Blade Runner, se ha comentado mucho sobre la participación de Harrison Ford en el proyecto. El actor ha declarado que sí le gustaría participar y Scott dijo que la historia involucra a Rick Deckard. También habló sobre la historia, que ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green, el primero fue quien adaptó la novela de Philip K. Dick, "Do Androids Dream of Electric Sheep?" para cine, “It’s written and it’s damn good,” dijo el director cuando se le preguntó sobre la secuela de Blade Runner.

It’s written and it’s damn good

La buena noticia es que Ridley Scott anunció que haría Blade Runner 2 después de The Martian, que está proyectada para noviembre de 2015. Así que probablemente a finales de 2016 estaríamos disfrutando Blade Runner. El proyecto de The Martian será protagonizado por Matt Damon y la historia está basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre del escritor Andy Weir.

Así que Prometheus sigue en la mesa pero después de The Martian y de la secuela de Blade Runner, aunque confirmó que la secuela de Prometheus que a su vez es precuela de Alien (así de emocionante) ya está escrita, sabemos ahora que no es precisamente su prioridad.

Pero antes que todo esto está el estreno para diciembre de este año de la película Exodus: God and Kyngs, en la que participan nada menos que Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver y el recién ganador del Emmy, Aaron Paul. Esta cinta habla de la historia bíblica de Moises y Ramses, los hermanos de crianza que se vieron confrontados cuando Moises quiso liberar al pueblo hebreo de la esclavitud. El tráiler se ve espectacular.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: