Apple acaba de comenzar a enviar las invitaciones para el evento del próximo día 9 de septiembre. Nuevos iPhone a la vista. Estas invitaciones llegan 24 horas después de que Recode afirmara que también habrá un wearable en la presentación, que ya apuntaban sería el día martes 9 de septiembre.

Apple se ha anticipado respecto a lanzamientos anteriores, cuando solía enviar las invitaciones con una semana exacta de antelación. El evento tendrá lugar en el Flint Center. Nadie duda de que en esta presentación veremos los nuevos iPhone, rumoreados hasta la saciedad como los de 4.7 y 5.5 pulgadas, habrá que ver qué hay de cierto finalmente en la teoría de ambos modelos. Por otro lado, quizás veamos nuevos iPad para que Apple aproveche y haga los dos eventos en uno sólo, sobre todo ahora que no se espera ningún rediseño ni ninguna gran novedad, como sí se esperaba el año pasado con el diseño del iPad Air o con la pantalla Retina del iPad mini.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: