No man's Sky, uno de los juegos indie más interesantes de los presentados en el E3 2014 y que desde luego hizo las delicias a todos los que tuvieron la oportunidad de probarlo, resulta que no solo va a estar disponible en PlayStation 4, como se pensaba en un principio, si no que también llegará a PC rompiendo con la exclusividad de la consola de Sony.

Aunque lo de romper con la exclusividad de Sony es algo bastante relativo puesto que este juego, uno de lo más esperados, que llegará en algún momento de 2015, mantenía TBC (to be confirmed) para otras plataformas, y cómo lógicamente su llegada a Xbox es a todas luces imposible, su llegada al PC es una gran noticia para todos aquellos que no tengan una consola de Sony en la que jugar a No Man's Sky:

Nos metimos en un problema cuando inicialmente quisimos desarrollar un juego para consolas. Siempre hemos tenido el PC en mente, pero adaptarse a consolas significa un framerate sólido y controles ágiles. Creo que un juego de PC puede tener controles y características propias de una consola, y pienso en ello como un cumplido, pero lo cierto es que me metí en problemas al decirlo. - Sean Murray, director de No Man's Sky.

En esta caso, y como también sucede en su versión para consola, este juego de generación de gráficos aleatorios aún no tiene fecha de llegada a los PCs de los jugadores, aunque eso sí llegará después de su desembarco en PlayStation 4 que presumiblemente aterrizará en la plataforma de Sony a principio del año que viene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: