Los anuncios dados a conocer el día de ayer por parte de Warner Bros. siguen dando de que hablar, luego que se diera a conocer que el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice se adelanta un par de meses, para ubicarse en 25 de marzo del 2016, hoy se ha dado a conocer que la franquicia de LEGO estaría apostando por estrenar sus nuevas cintas para mayo de 2018 y 2019.

La sorprendente franquicia ha consolidado su futuro con la muy bien recibida cinta de LEGO: The Movie. Luego de que su proyección mundial en las salas de cine a recabado alrededor de $468 millones de dolares, según cifras de inicios de este año. Se anunció un spinoff de LEGO Ninjago que está realizándose y que tiene programado su estreno para 23 de septiembre del 2016.

Habrá estrenos de películas LEGO cada año a partir de 2016 hasta 2019

La recepción de la primera película de LEGO ha sido tal que sin duda el estudio no perdería la oportunidad de lanzar una secuela programada para el 26 de mayo de 2017. Las nuevas cintas, se ha informado, serán la segunda parte de LEGO Ninjago para 2018 y una tercera parte de LEGO:The Movie para 2019.

LEGO Ninjago ya es conocido por el público con la serie animada para Cartoon Network, a decir verdad bastante buena, aunque con un humor muy distinto a la primera película de LEGO aunque no por esto malo. Así pues, este grupo de ninjas y su maestro estarán asaltando la pantalla grande, esperemos que con buenos resultados para los espectadores.

Vemos que el panorama no pinta nada mal para los amantes de la cultura geek, ya que tenemos muchas películas programadas por ver. En ese mismo sentido encontramos que Marvel tiene una cartera de estrenos emocionantes, como DC Comics ayer anunciaba la lista de fechas en las que estrenará 9 películas de sus filas de superhéroes programadas hasta 2020 a razón de dos por año. Suena bastante bien.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.