Bitt-n

En estos tiempos cuando salimos de casa al trabajo o a cualquier otro lado siempre llevamos muchos gadgets, es por eso que la mochila es un accesorio que no puede faltar y debe cumplir ciertas características para brindarte comodidad, movilidad, espacio y protección óptima para guardarlos. La mochila es un objeto que depende del gusto de cada persona, hoy en día podemos encontrar excelentes ofertas para todos los estilos.

La lista de mochilas la he realizado utilizando criterios como el diseño, la capacidad de almacenamiento, la comodidad y bueno, el precio en algunas ocasiones no importa tanto y depende de cada persona, a veces es bueno darse un buen regalo para transportar gadgets con estilo.

ONA Camps Bay

ONA Camps Bay

ONA hace mochilas específicamente para fotógrafos, pero el modelo Camps Bay es un poco más versátil y te permite llevar sin problema tu laptop y otros gadgets sin problema alguno, incluso podrías sacar ventaja de los separadores que tiene para la cámara y los lentes para agrupar otro tipo de cosas que lleves contigo. Su precio no es económico ya que ronda los $429 dólares pero tiene mucho estilo y será muy cómoda para tus trayectos diarios en la ciudad.

HEX Westmore

HEX-Westmore

HEX es una de mis marcas favoritas, sus mochilas tienen una buena relación en calidad, precio, diseño y durabilidad. El modelo Westmore reúne todas esas características, tiene un compartimento dedicado para una tablet de 10 pulgadas y en el interior también tiene divisiones para diversos gadgets y por supuesto el compartimento especial para un portátil de hasta 15 pulgadas. Tiene un precio bastante accesible de $100 dólares.

Incase Beams Campus

Incase-BEAMS-Campus

La Beams Campus es una mochila bastante ligera y cómoda para moverse con la ciudad, además de que el diseño y los materiales con los que está construida le dan una excelente visa. Tiene compartimentos para un portátil de 15 pulgadas y uno más para una tablet o incluso otro portátil más. En el frente tiene dos compartimentos extra para guardar cargadores u otro tipo de gadgets. Su precio es de $220 dólares.

Ogio Renegade Rss

Ogio-RENEGADE-RSS

La Ogio Renegade Rss es una mochila un poco más todo terreno, tiene una infinidad de compartimentos para guardar gadgets y objetos cotidianos como unas gafas de sol, algo que caracteriza a esta marca es la resistencia y construcción de sus mochilas, tal vez sea la ideal para llevar todos tus gadgets cuando viajes y no tan recomendable para llevarla a diario en tus recorridos por la ciudad. Tiene un precio de $150 dólares.

Cocoon Slim XL

Cocoon-SLIM-XL

La mochila más versátil de la lista es la Cocoon Slim XL, es ligera y tiene un buen tamaño ya que es posible llevar portátiles de hasta 17 pulgadas y tablets, en el compartimento frontal tiene una infinidad de espacios para mantener seguros gadgets y objetos cotidianos. Su precio es de $100 dólares.

Te invito a usar el área de comentarios para recomendar cualquier otro modelo de mochila para llevar tus gadgets a todas partes.

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Pingback: vivian westwood